![CR 105 o cambio por velero 41 a 44 pies+diferenci en Port de Sitges | Veleros de ocasión 53495 - Cosas de Barcos CR 105 o cambio por velero 41 a 44 pies+diferenci en Port de Sitges | Veleros de ocasión 53495 - Cosas de Barcos](https://imagenes.cosasdebarcos.com/barcosOcasion/8/7/6/1/cervera-y-ramis-cr-105-o-cambio-por-velero-41-a-44-piesdiferenci-74424040130167546954555267544548g.jpg)
CR 105 o cambio por velero 41 a 44 pies+diferenci en Port de Sitges | Veleros de ocasión 53495 - Cosas de Barcos
![Cruzar el océano en un BlaBlaCar: las aplicaciones náuticas que convierten a extraños en tripulación | ICON | EL PAÍS Cruzar el océano en un BlaBlaCar: las aplicaciones náuticas que convierten a extraños en tripulación | ICON | EL PAÍS](https://imagenes.elpais.com/resizer/HP9Yd4qe6FNwh171ZjAy6iN_vKg=/1960x1470/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisa/LYN3DT6KVBDJ7I46NX5ICNM2CQ.jpg)
Cruzar el océano en un BlaBlaCar: las aplicaciones náuticas que convierten a extraños en tripulación | ICON | EL PAÍS
![Conversion de velero motor diesel a electrico con motor Protean electric con Unitek (sailboat) - YouTube Conversion de velero motor diesel a electrico con motor Protean electric con Unitek (sailboat) - YouTube](https://i.ytimg.com/vi/es0dYWuK5Qo/maxresdefault.jpg)
Conversion de velero motor diesel a electrico con motor Protean electric con Unitek (sailboat) - YouTube
![La última apuesta del transporte marítimo en su lucha para ser sostenible pasa por... volver a los veleros La última apuesta del transporte marítimo en su lucha para ser sostenible pasa por... volver a los veleros](https://i.blogs.es/d52ee5/ceiba/450_1000.jpg)